• Regístrate
Estás leyendo: Que investigación siga para que caigan cómplices de 'El Chapo': Kuri
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 10:23 Hoy

Que investigación siga para que caigan cómplices de 'El Chapo': Kuri

Mauricio Kuri, coordinador del PAN en el Senado, aseguró que el narcotraficante mexicano causó muchos males a la juventud; dijo que se debe continuar la investigación para que también termine la violencia.
Publicidad
Publicidad

El coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, consideró que a pesar de que Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue hallado culpable de 10 cargos, las autoridades mexicanas deben seguir investigando para que sigan cayendo sus cómplices. 

“'El Chapo' Guzmán hizo una gran cantidad de males a la juventud, sobre todo aquí en nuestro país tuvo una distorsión muy fuerte por lo que pasó entre las guerras del narco y sin lugar a dudas creo se debe seguir investigando para que sigan cayendo los demás narcos y no siga habiendo violencia como la que hemos visto”, expresó. 

En entrevista, dijo que lo peor que la ha pasado a nuestro país es la inmunidad e impunidad, “estos convenios o pactos que se hacen entre gobiernos entrantes y gobiernos salientes son sumamente graves para el país, falla la impunidad, porque se invita a que se repita. Por eso importante que al que llegue, no le perdone nada al que estaba atrás, sino estaría esperando a que se perdone más adelante”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.