La ex alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció la producción de una película que tendrá como trama central sus amores prohibidos.
En conferencia de prensa, al dar a conocer la estructura de apoyo a México Nuevo, indicó que solo ha tenido dos parejas polémicas en su vida.

La también empresaria señaló que en su vida “ya no hay más amores chacales”, y con ironía afirmó que aunque haya “más detenciones, esos ya no son sus novios”.
Sin dar a conocer detalles de productoras o interesados en el tema, Cuevas indicó que a alguien le pareció interesante su vida amorosa y arrancó la pre producción del filme.
“Gracias a esta publicidad me ofrecieron hacer una película que contara la historia de mis amores prohibidos”, dijo.
Cuevas indicó que están en etapa de selección del elenco y que pedirá que “sean más guapos”. “A alguien le pareció interesante, ya están viendo el elenco, viendo el guion” porque “ya me tocaba salir en tele”, indicó.
Sobre sus relaciones con Alejandro Gilmare, El Choko, y Oscar Mata, El Topo, afirmó que serán las únicas parejas en su vida que encontrarán con pasado delictivo.
“No tengo más de ese tipo, no tengo más novios de ese tipo, y les doy mi palabra, no tengo más, fueron ellos dos, fue para mí algo efímero”, dijo.
Además, Cuevas pidió esperar la sentencia de los dos detenidos, antes de tacharla y criminalizarla.
“Fueron parte de mi vida, pero yo creo que primero hay que esperar su sentencia, punto número uno. Segundo punto, que no se me vincule, no se me tache, no se me criminalice porque tuve dos amores o dos relaciones efímeras y ya pasaron hace tiempo, ya pasaron hace tiempo. No tengo otros vínculos”, afirmó.
También, señaló que se encuentra produciendo siete obras de teatro con el actor Alfredo Adame, además de que se asociará con la familia de Carmen Salinas, para remodelar su restaurante de la colonia Anzures.
LP