• Regístrate
Estás leyendo: Monreal se dice respetuoso de la fauna; Polevnsky lo invita a volverse vegano
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:48 Hoy

Monreal se dice respetuoso de la fauna; Polevnsky lo invita a volverse vegano

Luego de que la presidenta de Morena asegurara que al partido se han colado muchas sabandijas, Monreal dijo que él respeta a toda la fauna animal, y que en el partido hay hombres y mujeres respetables; Yeidckol Polevnsky respondió.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, se dijo “ecologista” y pidió respetar a “toda la fauna animal”, luego de que la dirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, señalara que al partido se han infiltrado "sabandijas" y "traidores" que pretenden adueñarse del movimiento.

En entrevista, Monreal aseguró que dentro de Morena hay hombres y mujeres que se esfuerzan por construir un país distinto y lograr la cuarta transformación.

“Hay hombres y mujeres respetables que se esfuerzan por construir países distintos, hombres y mujeres con lucidez y que están deseosos de que esta cuarta transformación tenga éxito.


"Conozco a todos, casi a todos los militantes de Morena a los simpatizantes y son hombres y mujeres respetables…. Y a toda la fauna animal hay que respetarla, soy ecologista”, expresó.

Y nuevamente pidió que “Dios” ilumine a su dirigente nacional:

“Yo trato de concentrarme en mi trabajo legislativo con la zoología y la fauna animal siempre tengo mucho respeto, incluyendo a aquellas especies en extinción, entonces, no me meto, respeto, de nueva cuenta, que Dios la ilumine”.

"A quien le quede el saco que se lo ponga"

En tanto, Yeidckol Polevnsky, negó que sus dichos se refirieran a alguien en específico, dijo preferir que "las sabandijas" se revelen solas.

"Seguramente habrá muchas sabandijas por ahí de diferentes tamaños, pero prefiero que salgan ellas solitas a decir quiénes son; a quien le quede el saco que se lo ponga", dijo en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

Polevnsky indicó que cuando habló de las sabandijas no pensaba en Ricardo Monreal, con quien aseguró, lleva una relación cordial, pero aseguró que si éste es respetuosos de la fauna, debería de dejar de comer carne.

"Qué bueno que respete a la fauna y se vuelva vegano; que en respeto a la fauna no coma carne.


"Yo no tenía presente a Ricardo Monreal en mis pensamientos cuando dije eso, es un hombre muy piadoso, yo le agradezco lo piadoso que es y todos sus buenos deseos", dijo en referencia a las bendiciones que le envió el senador de Morena.

Sin embargo, Polevnsky coincidió con Monreal en que al interior del partido hay gente muy valiosa como Napoleón Gómez Urrutía, pero insistió en que muchas personas buscan afiliarse a Morena, por lo que deben ser cuidados.

"Ahorita se puede querer meter cualquiera. Un día después del triunfo de Morena en las elecciones, casi medio millón de personas se quiso unir al partido, debemos estar muy atentos para que no se nos meta gente de mala costumbre".

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.