• Regístrate
Estás leyendo: Respalda Héctor Gutiérrez destape de Ildefonso
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 17:17 Hoy

Respalda Héctor Gutiérrez destape de Ildefonso

El ex funcionario federal señaló que el ex secretario de Economía es un profesional de la política y cuenta con la experiencia requerida para gobernar Nuevo León.
Publicidad
Publicidad

Luego del destape que realizó el miércoles el ex secretario de Economía para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura, el ex funcionario federal priista, Héctor Gutiérrez de la Garza, dio la bienvenida a Ildefonso Guajardo.

Gutiérrez de la Garza comentó que Guajardo Villarreal es un profesional de la política y que cuenta con la experiencia requerida para buscar la gubernatura de Nuevo León.

"A Poncho lo conozco desde hace una buena cantidad de años, es un profesional de la política, me ha tocado coincidir en algunos de los cargos o instancias con él, tanto en la parte legislativa como en la parte ejecutiva, y al igual que un servidor hemos tratado de hacer el mejor ejercicio posible.

"Bienvenido a la contienda, bienvenido ese tipo de perfiles, necesitamos ese tipo de perfiles para ir fortaleciendo a Nuevo León, que tengan dos tipos de características: que estén preparados para gobernar, Nuevo León no se merece improvisaciones, y que no tengan esqueletos en el closet, o al menos no tan visibles, porque si no entendemos que perdimos en julio de 2018, principalmente por el estigma de la corrupción, no hemos entendido el mensaje de la gente", comentó.

El miércoles Ildefonso Guajardo, ex secretario de Economía, dijo en un evento público que le gustaría buscar la candidatura del PRI al Gobierno de Nuevo León.

Los asistentes al desayuno realizado por Vertebra festejaron la declaración del ex funcionario federal, el único del gabinete del ex presidente Enrique Peña Nieto que duró el sexenio completo.

Guajardo dijo ese día que le interesa trabajar para resolver los problemas que enfrenta el estado en áreas como la ambiental, de movilidad y de desarrollo económico, y que se enfocaría en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Nuevo León.

"Necesitamos políticos que demuestren, que en el ejercicio político no se han enriquecido, que en el ejercicio político, han sido profesionales, bienvenido Ildefonso a trabajar por el priismo de Nuevo León", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.