Claudia Sheinbaum destacó que no llegó a la Presidencia de la República por un tema personal sino para darle continuidad a la Cuarta Transformación y gobernar para el bienestar del pueblo.
Y es que, al ser cuestionada sobre cuál es su postura al ser reconocida como una de las mujeres más influyentes del mundo, la jefa del Ejecutivo dijo que su objetivo es "seguir defendiendo la democracia, las libertades y el bienestar".
“Sin comentarios, a nosotros lo que nos interesa, nosotros no llegamos a la Presidencia para un tema personal o por un tema personal, llegamos a darle continuidad a la transformación y gobernar para el bienestar del pueblo y para seguir defendiendo la democracia, las libertades y el bienestar de los que menos tienen.
En La Mañanera desde Palacio Nacional, la mandataria dijo que dar su punto de vista "ya son opiniones de revista, todo para poner de moda a México está bien, para que vengan más visitantes".
Forbes Power Women 2025
El ranking anual de la revista Forbes destaca a las 100 mujeres con mayor impacto global en ámbitos como la política, los negocios, la tecnología y las finanzas.
Por lo tanto, la presidenta Claudia Sheinbaum está posicionada en el lugar número cinco por contar como una de las líderes que representan resiliencia y capacidad de transformación en tiempos turbulentos.
La Mañanera del Pueblo HOY 11 de diciembre | EN VIVO
LG