• Regístrate
Estás leyendo: Nos quieren acusar de recibir dinero de Rusia y Venezuela: AMLO
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 14:24 Hoy

Nos quieren acusar de recibir dinero de Rusia y Venezuela: AMLO

El candidato por la coalición 'Juntos Haremos Historia' dijo que sus opositores están armando una confabulación en su contra para acusarlo de recibir recursos de Rusia y Venezuela.


Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que tiene información de que sus opositores están “armando toda una confabulación” para acusarlo de recibir dinero de Venezuela y Rusia.

TE RECOMENDAMOS: AMLO ve nueva etapa de guerra sucia en su contra

“Incluso están imprimiendo cajas con fotografías del ex presidente (Hugo) Chávez, y con (Vladimir) Putin, que vienen a entregar acá para supuestamente demostrar que nos están ayudando los venezolanos, los rusos; un poco lo que hicieron de pintar las bardas en Venezuela”, detalló luego de encabezar un mitin en Culiacán, Sinaloa.

Adelantó que este miércoles dará a conocer “información” sobre la reunión que, dijo, “hace poco” sostuvieron Claudio X. González y el presidente Enrique Peña Nieto.

“Para que digan si es cierto o no, pero lo voy a hacer público”, abundó.

Por la noche, el dos veces candidato presidencial se reunió con militantes y simpatizantes de Tijuana, Baja California, donde ofreció reducir a la mitad el Impuesto al Valor Agregado y el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

“El IVA va a pasar del 16 al 8 por ciento, y el ISR del 40 al 20. En toda esta franja se va a crear una zona libre o franca, vamos a impulsar el desarrollo”, detalló.

El tabasqueño también propuso en esta zona fronteriza aumentar al doble el salario mínimo.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.