• Regístrate
Estás leyendo: "Que vengan aquí todos esos putos a acusarme";Violeta Lagunes
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 13:58 Hoy

"Que vengan aquí todos esos putos a acusarme";Violeta Lagunes

Dijo que estaba en el lugar para entregarse a las autoridades por las acusaciones que existen en su contra por intento de homicidio y delitos electorales.
Publicidad
Publicidad

La ex diputada federal panista, Violeta lagunes, se presentó este miércoles en las instalaciones centrales de la Fiscalía General del Estado para entregarse por supuestas acusaciones que ella dice existen en su contra; y pidió que líderes y políticos del partido Movimiento Regeneración Nacional se presenten para que formalizar las acusaciones en su contra: "que vengan aquí todos esos putos a acusarme", clamó.

Aunque en un principio señaló estar en la institución ministerial acusando que era víctima de represión desde hace ocho años por haber promovido la alerta de género, luego dijo que estaba en el lugar para entregarse a las autoridades por las acusaciones que existen en su contra por intento de homicidio y delitos electorales, aunque no precisó de parte de quién provienen esas presuntas denuncias, o si tiene conocimiento de que existan investigaciones ministeriales en su contra.

La promotora de la campaña política "AMLO sí Barbosa no" que encabezó en el proceso electoral del año pasado dijo que los audios que recientemente se dieron a conocer en donde conversa con el senador Alejandro Armenta Mier sobre un plan para quitar la candidatura de la coalición Juntos Haremos Historia a Miguel Barbosa Huerta, están "editados y sacados de contexto".

aunque ella misma dijo estar esperando ser atendida por el titular de la Fiscalía General del estado para entregarse por los delitos de los que ella asegura que se le acusa, afirmó que está dispuesta a convertirse en una "presa política".


MITM



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.