• Regístrate
Estás leyendo: Propone candidato del PRI gobierno de consensos con sectores y no de ocurrencias
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 03:08 Hoy

Propone candidato del PRI gobierno de consensos con sectores y no de ocurrencias

Al reunirse con integrantes del Club de Empresarios de Puebla AC, Jiménez Merino aseguró que su gobierno se basará en acciones consensadas con especialistas de diferentes áreas
Publicidad
Publicidad

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, propuso impulsar una administración basada en consensos con especialistas, empresarios y ciudadanos; y no en consultas que no representen la opinión de la ciudadanía.

Al reunirse con integrantes del Club de Empresarios de Puebla AC, Jiménez Merino aseguró que su gobierno se basará en acciones consensadas con especialistas de diferentes áreas a través de la creación de consejos de Planeación y Desarrollo Urbano, así como Asesor del Gobernador.

“No habrá consultas públicas que no representen a la sociedad sino un consenso con los especialistas en los diferentes temas que hay que atender en el estado. He recibido quejas de empresarios poblanos porque no tenían participación de las obras, inversiones y licitaciones que se han realizado, y eso me parece lamentable”, comentó.

Señaló que su administración contará con un Consejo Asesor del Gobernador, integrado por miembros de los diferentes organismos empresariales, con lo cual, se darán resultados a la sociedad.

“Lo que vamos a evitar es un gobierno de caprichos y decisiones unilaterales, y garantizar así una visión de desarrollo integral para el estado de Puebla”, comentó.

Al presentarles su proyecto de gobierno, el candidato del PRI al gobierno de Puebla planteó que el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, se convierta en el centro de conexión del altiplano.

“Vamos a impulsar el desarrollo económico y turístico nacional e internacional. Entre 2007 y 2008 se hicieron los primeros intentos de exportación desde Puebla enviando mercancía a Nueva York, por lo que se pueden retomar estas acciones que fueron olvidadas en los últimos años”, apuntó.

Jiménez Merino aseguró que, en su gestión, se simplificarán los procesos y tiempos de respuesta de trámites y servicios gubernamentales; además, se combatirá la corrupción y se facilitarán las gestiones a inversionistas, empresarios y ciudadanos.

Al mismo tiempo, el candidato del PRI ofreció abrir negocios a través de una aplicación desde cualquier dispositivo, medida que aprovechará las nuevas tecnologías para fomentar el desarrollo regional equilibrado de la entidad.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.