• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece candidato del PRI obras que sirvan a poblanos y no apariencias
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:32 Hoy

Ofrece candidato del PRI obras que sirvan a poblanos y no apariencias

Alberto Jiménez Merino resaltó los gobiernos de los últimos ocho años, fueron insensibles a las necesidades de la población
Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, ofreció el regreso de las despensas a las familias más necesitadas y obras de infraestructura que beneficien a las comunidades más necesitadas y no para presumirlas.

Al reunirse con militantes del tricolor en la junta auxiliar de la Resurrección, al norte de la capital del estado, Jiménez Merino resaltó los gobiernos de los últimos ocho años, fueron insensibles a las necesidades de la población.

“Necesitamos en un nuevo comienzo, buscar cómo atender los servicios públicos, los servicios básicos, el agua potable a bajo costo, de calidad suficiente, apoyo para los campesinos, apoyo para la pavimentación y las obras que la gente necesita, no solo se requieren en las grandes ciudades donde se puedan presumir. Las obras se necesitan en los pueblos, en las juntas auxiliares, en las comunidades”, explicó.

Acompañado por el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, y de su esposa, Margarita Santos, Jiménez Merino lamentó que los gobiernos del pasado administraran el estado sin conocer las necesidades de la población y concentrando las obras en la capital del estado, olvidando a juntas auxiliares.

“Hoy tenemos una gran oportunidad para un nuevo comienzo y un nuevo comienzo quiere decir que podamos hacer llegar los apoyos que la gente necesita, que busquemos cómo devolver el apoyo con las despensas que nos han sido quitadas por gobiernos insensibles que no conocen las necesidades de la gente”, explicó.

En el encuentro con liderazgos tricolores del norte de la capital de Puebla, Jiménez Merino expresó que su gobierno trabajará para que regresen programas como las estancias infantiles y se refuerce el apoyo a las Casas de Atención a las Mujeres Víctimas de la Violencia.

“Hoy, tenemos la oportunidad de recuperar todos esos apoyos. Las estancias infantiles para que los niños tengan un lugar seguro y las madres que trabajan estén tranquilas de que sus hijos se siguen desarrollando, conviviendo con otros niños. Vamos a recuperarlas Casas de Atención a Mujeres violentadas, algo que este gobierno no ha entendido. Vamos juntos por más apoyo, por apoyos para el campo, por apoyos en el agua, vamos juntos por más progreso”, apuntó.

Aseguró que, con los gobiernos emanados del PRI, Puebla era una entidad segura; sin embargo, en los últimos ocho años, los problemas de violencia y los robos, se incrementaron y las familias viven en un clima de intranquilidad.

“Los gobiernos priistas dejaron un estado seguro, cuando gobernaron los del PRI, Puebla era segura. Algo pasó después, algo se descompuso y necesitamos componerlo. Por eso quiero ser gobernador, para dar atención integral a la seguridad y recuperar la tranquilidad que las familias han perdido, la tranquilidad que nos robó la delincuencia”, apuntó.

Resaltó que quiere ser gobernador porque conoce las necesidades de la población y resaltó que su pasado está ligado con las poblaciones más necesitadas.

“Quiero ser gobernador de Puebla para seguir sirviendo a mi estado porque no he encontrado más privilegio en mi vida que seguir servir a mis semejantes, servir a los míos. Soy uno de ustedes. Nací en Tecomatlán, Puebla, a la orilla del río mixteco. Allí, entre otras cosas fue pescador, campesino y un día, salí de mi pueblo para formarme como ingeniero agrónomo. Estoy titulado, fue maestro universitario y luego rector de la Universidad Autónoma de Chapingo donde estudié”, apuntó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.