• Regístrate
Estás leyendo: PRI Edomex cierra filas con Del Mazo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 22:55 Hoy

PRI Edomex cierra filas con Del Mazo

El gobernador presidió un encuentro con militantes, dirigentes, ex gobenadores, legisladores y otros cuadros del partido y allí definió que será oposición responsable pero sin sometimiento.
Publicidad
Publicidad

El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza se reunió con militantes del Partido revolucionario Institucional (PRI) de la entidad mexiquense e hizo un llamado a que el partido se mantenga en unidad en aras de ser una oferta política atractiva para la ciudadanía.

"Más que un desafío, el PRI tienen la oportunidad de reivindicar con acciones una historia de compromiso con la justicia social, de trabajo conjunto con el ciudadano”, advirtió en el marco de la brigada de credencialización del partido, este sábado en Toluca.



Asimismo, aseguró que el priismo fungirá como una oposición que se mostrará en contra cuando se vean comprometidos los intereses de los ciudadanos del Estado de México. 

“Pero esa oposición no significa someterse a algo con lo que no estemos de acuerdo. Significa cuidar los ideales del priismo, significa velar siempre por las causas con las que hemos cursado por más de 90 años”.



Ex gobernadores 

Durante el evento, develó la placa del Centro de Capacitación del Militante priista en presencia de los ex gobernadores, Ignacio Pichardo Pagaza, Emilio Chuayfet, César Camacho Quiroz, Arturo Montiel Rojas y Eruviel Ávila Villegas, así como miembros del gabinete estatal y alcaldes.

Respecto a la brigada de credencialización, este sábado dio inicio en del Comité Directivo Estatal (CDE) y el gobernador fue el primero en recibir su identificación. 



El mecanismo funcionará para depurar las filas del partido en cara a las elecciones intermedias del 2021, así lo comentó la dirigente estatal del tricolor, Alejandra Del Moral Vela.

"Queremos saber con toda objetividad cuántos somos, quiénes somos, con quiénes contamos y dónde están los auténticos priistas”, sostuvo durante su participación, en la que insistió en construir una oferta política para ganar la confianza ciudadana para los próximos comicios.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.