• Regístrate
Estás leyendo: Del Mazo apertura Feria de Empleo para mujeres en Cuautitlán
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 18:37 Hoy

Del Mazo apertura Feria de Empleo para mujeres en Cuautitlán

El gobernador destacó que el programa permite la colocación de cuatro de cada diez solicitantes de un puesto de trabajo.
Publicidad
Publicidad

En la apertura de la Feria de Empleo para Mujeres Mayores de 50 años, el gobernador, Alfredo del Mazo Maza, destacó que en los institutos de Capacitación del estado han cursado un oficio 280 mil personas de los cuales el 73% son féminas, quienes pueden acceder a créditos de hasta 125 mil pesos para poner un negocio.



Destacó que en las 58 ferias de empleo que se han hecho en el tiempo que lleva de gobernar se colocan 4 de cada 10 demandantes, lo que atribuyó a la participación del sector productivo, que suman 3 mil empresas participantes.

El ejecutivo dijo que en el 2018 se crearon 80 mil fuentes de empleo que rebasaron la expectativa del estado.

En la Feria de Empleo de Cuautitlán se ofertaron 500 vacantes para personas mayores de 50 años, de las cuales 80% son para mujeres.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.