• Regístrate
Estás leyendo: Del Mazo reitera que trabajará en coordinación con AMLO
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:52 Hoy

Del Mazo reitera que trabajará en coordinación con AMLO

El gobernador inició los trabajos de consulta del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.
Publicidad
Publicidad

Al inaugurar los trabajos de la consulta pública para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, reiteró el compromiso de la administración estatal por trabajar bajo una coordinación institucional con el gobierno federal.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, el Ejecutivo estatal subrayó que con el gobierno encabezado por del presidente Andrés Manuel López Obrador, se estableció una relación respetuosa, de colaboración institucional, porque los une la misma vocación social y el propósito “irrenunciable” de mejorar la calidad de vida en el Estado de México.

“Refrendo el compromiso de mi gobierno con el proyecto de unidad y justicia que impulsa el gobierno de México, reitero que el Estado de México continuará por la ruta de la estabilidad política, el desarrollo social, el crecimiento económico y la promoción de inversiones que generen oportunidades para las familias mexiquenses”.

Ante representantes de la sociedad civil, los poderes Legislativo y Judicial, el mandatario estatal hizo un llamado para sumarse a este proyecto, abonando a un México más unido, capaz de impulsar el avance de sus familias y la concreción de proyectos.

Acompañado por delegada del gobierno federal, Delfina Gómez Álvarez, el gobernador mexiquense indicó que con este foro de participación se inician las jornadas de reflexión y debate sobre el futuro del país, ejercicios en los que ya han participado los estados de Zacatecas, Tamaulipas, Aguascalientes, Estado de México y durante todo marzo se continuarán sumando en este objetivo.

Los trabajos se dividen en al menos tres ejes propuestos por el gobierno de México: la justicia y el estado de derecho, el bienestar social y el desarrollo económico, así como sus tres ejes transversales, inclusión e igualdad con base en el combate en la corrupción y desarrollo sostenible.

“Aspiramos a que en las estrategias, proyectos y programas que se discutirán el día de hoy encontremos alternativas para dar un mayor equilibrio social al país y mejorar el bienestar de las personas”.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.