• Regístrate
Estás leyendo: Decisiones de AMLO bajaron perspectiva de crecimiento: PRI
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 17:42 Hoy

Decisiones de AMLO bajaron perspectiva de crecimiento: PRI

Política

Claudia Ruiz Massieu deslindó a los gobiernos del PRI y PAN por la reducción en la perspectiva de crecimiento para México, pues "ya nos hubieran calificado así hace años".
Publicidad
Publicidad

Claudia Ruiz Massieu, dirigente del PRI, consideró que las decisiones tomadas en los primeros 100 días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador causaron pérdida de confianza que se manifestó con la reducción de expectativa de crecimiento para México por parte de las calificadoras.

“Yo creo que más que calificar nosotros, hay que calificarlo a través de su resultado y los resultados a estos 100 días son la pérdida de confianza es esta reducción en la expectativa del crecimiento de nuestra economía nacional, la falta de creación de empleo y en otros temas también es el repunte de la violencia más alta que hemos tenido en los últimos años, en los primeros meses de gobierno”, dijo en conferencia.

La legisladora lamentó que el Presidente descalifique las estimaciones de especialistas en lugar de rectificar, y deslindó a las administraciones del PRI y del PAN de los cambios en la perspectiva de crecimiento para el país.

“Es una pena que el gobierno, en lugar de rectificar, descalifique a las calificadoras, si eso fuera el resultado de 36 años de políticas de gobiernos del PRI y del PAN ya nos hubieran calificado así hace años. Así nos calificaron ahorita con este gobierno, por las decisiones que han tomado en 100 días y un poquito más”, expresó.

La dirigente del tricolor dijo que en lo que va del gobierno actual se han realizado acciones que, afirmó, afectarán no sólo a la economía del país, sino al bolsillo y la vida de los mexicanos.

“Va haber menos crecimiento, menos empleo, menos inversión, menos movimiento en la economía y las familias mexicanas van a sufrir. Y es por malas decisiones de gobierno”, dijo.

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.