• Regístrate
Estás leyendo: Plantea gobierno plan austeridad y ahorrar 150 mdp
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 21:35 Hoy

Plantea gobierno plan austeridad y ahorrar 150 mdp

Jorge Estefan Chidiac, dio a conocer que se implenta un programa de austeridad en el gobierno estatal
Publicidad
Publicidad

El secretario de Finanzas y Administración, Jorge Estefan Chidiac, dio a conocer que se implenta un programa de austeridad en el gobierno estatal con el que se pretenden ahorrar 150 millones de pesos mediante la cancelación de algunos gastos en viáticos y la no contratación de analistas de primer nivel, es decir asesores, tan solo por este concepto se ahorrarían 80 millones de pesos.

En conferencia de prensa, explicó que lo ahorrado no se destinará a algún programa ni se integrará al presupuesto para ejercerlo en el gasto corriente, pues lo que se busca es que el próximo gobierno estatal pueda disponer de los recursos para los fines que su plan disponga.

Dicho plan contempla que no se adquieran vehículos para el gobierno estatal, salvo en aquellos casos en los que sean destinados para las áreas de seguridad pública o Protección civil.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.