• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto presume cifra de inversión en México
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:44 Hoy

Peña Nieto presume cifra de inversión en México

El Presidente dijo que la inversión extranjera directa en el país suma 171 mil millones de dólares, lo cual, afirmó, se debe al éxito de las reformas estructurales.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que "hoy más que nunca el mundo confía y apuesta por México", lo cual, dijo, se demuestra con la cifra histórica de inversión extranjera directa, que ha alcanzado los 171 mil millones de dólares.

TE RECOMENDAMOS: Francesa Safran invierte 100 mdd en nueva planta

Esto, aseguró, "supera en mucho lo que se había invertido en el pasado, en la administración anterior, 50 por ciento más".

El mandatario dijo que esto significa "que la gente está confiando en México, que ven en México a partir de las reformas que se hicieron una buena ventana de oportunidad para atraer inversión, para generar empleos. Una cosa va con la otra. Inversión que captamos como nación gracias a la confianza que proyectamos, generación de empleo, oportunidades para más mexicanos".

El mandatario compartió un mensaje a través de Facebook, donde mostró la conversación que tuvo ayer con el director general de grupo Safran, Philippe Petitcolin, quien le informó que invertirá en Mexico entre 25 y 30 millones de dólares para la construcción de una nueva planta.

Conversación con Grupo Safran

Te comparto la conversación que tuve con Grupo Safran, grandes fabricantes de turbinas para avión. La Inversión Extranjera Directa ha alcanzado cifras históricas; hoy más que nunca, el mundo confía y apuesta por México.

Posted by Enrique Peña Nieto on miércoles, 21 de febrero de 2018

En el título del video, donde el mandatario comparte la conversación, señala que "la inversión extranjera directa ha alcanzado cifras históricas; hoy más que nunca, el mundo confía y apuesta por México".

TE RECOMENDAMOS: Gobierno simplificó trámites para nuevos negocios: vocero

En el video se observa a Peña Nieto conversando en inglés con el empresario francés y ahí le comenta que espera "invitarlo pronto a abrir una nueva planta"

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.