• Regístrate
Estás leyendo: Partidos compiten por ser el más corrupto: Margarita
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 22:30 Hoy

Partidos compiten por ser el más corrupto: Margarita

La aspirante independiente a la Presidencia dijo que su campaña se basará en los valores, porque México no puede acostumbrarse a votar por el menos corrupto.


Publicidad
Publicidad

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, dijo que su campaña se basará en valores, porque, afirmó, “lo peor que le puede pasar al país es acostumbrarse a escoger entre corruptos”.

TE RECOMENDAMOS: Voy a ser la candidata del pueblo: Margarita

Afirmó que la actual contienda electoral es una competencia para ver cuál de los candidatos de los partidos es el más corrupto y “la llevan medio empatada”.

“Volvamos a los valores y no dejemos que nos pongan al menos corrupto, porque lo que estoy viendo es una competencia de quién es el más corrupto”, dijo Zavala en entrevista con Samuel Cuervo para Milenio Televisión.

Dijo que lo peor que le puede pasar a México es “acostumbrarse a escoger entre corruptos o no darle validez, o no darle importancia a la vida honesta”.

Por ello, dijo que ella trabajará para devolverle la dignidad a la política, por lo que en su campaña hablará de honestidad, verdad, justicia, bien común y la libertad.

La ex panista dijo que su candidatura se la debe a los ciudadanos, a diferencia de “Meade que se la debe a Peña; la de Anaya, a sí mismo y a Dante y a Alejandra Barrales, y Andrés Manuel, a sí mismo”.

TE RECOMENDAMOS: Calderón, el mayor donante a la campaña de Margarita

Zavala presentó ayer su imagen de campaña, la cual tendrá como tema central los valores.

JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.