• Regístrate
Estás leyendo: Papel del Legislativo, clave en la “cuarta transformación”: Robledo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 04:27 Hoy

Papel del Legislativo, clave en la “cuarta transformación”: Robledo

Zoé Robledo advirtió a dirigentes y legisladores del PT y PES que el "proyecto de nación" de López Obrador debe ser desarrollado en unidad interna con diputados y senadores.
Publicidad
Publicidad

El cambio de régimen en la "cuarta transformación" debe ser desarrollado en unidad interna con el Poder Legislativo, aseguró Zoé Robledo, propuesto como próximo subsecretario de Gobernación. 

Durante la reunión de trabajo entre dirigentes nacionales y coordinadores parlamentarios de Morena, Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, resaltó el papel de los legisladores en el proyecto del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Necesitamos que ustedes sean los principales defensores, convencer y no vencer, como dice el licenciado López Obrador, y hacerlo con mucho orgullo”, manifestó. 

PT y PES reiteran su apoyo a López Obrador 

Hugo Eric Flores, presidente nacional del PES, refrendó la voluntad de mantener la coalición parlamentaria, con el objetivo de respaldar y trabajar en apoyo al gobierno que encabezará el tabasqueño. 

“Estamos convencidos del respaldo absoluto de todos nuestros diputados, a nivel federal y local, al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y desde luego siempre acompañados con nuestros aliados, con Morena y con el Partido del Trabajo”, agregó. 

Por su parte, Alejandro González Yáñez, coordinador de los senadores del PT, dijo que se hará una transformación cultural y que los legisladores están a punto de construir una verdadera democracia para el bienestar social del país.

EVL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.