• Regístrate
Estás leyendo: Morena intenta romper bloque opositor en Senado: PAN
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 15:57 Hoy

Morena intenta romper bloque opositor en Senado: PAN

Política

Mauricio Kuri, coordinador del PAN, aseguró que las filtraciones sobre 3 votos blanquiazules a favor de Yasmín Esquivel para ministra, es una táctica de Morena para lastimar a su partido.
Publicidad
Publicidad

Mauricio Kuri, coordinador del PAN en el Senado, aseguró que las filtraciones sobre la votación en la que se aprobó el nombramiento de Yasmín Esquivel como ministra de la SCJN son una táctica de Morena para lastimar al partido y romper el bloque opositor en el Congreso.

“Les digo de una vez: no hay forma que puedan romper este bloque opositor. Lo que estuvieron diciendo coordinadores de otras bancadas es un tema que busca lastimar a mi bancada y quisieran lastimar este bloque opositor que tenemos”, subrayó.

En rueda de prensa, el legislador aseguró que la postura de su partido era ir en contra de la terna propuesta por el Presidente, por el evidente conflicto de interés y cercanía con el partido en el poder.

El nombramiento de la nueva ministra se alcanzó hasta una segunda ronda de votación, pues se dijo que algunos panistas habían votado a favor de Esquivel.

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.