• Regístrate
Estás leyendo: En plena Semana Santa, clausuran hotel de Miramar
Comparte esta noticia

En plena Semana Santa, clausuran hotel de Miramar

Pese a estar contemplado para su apertura tras permanecer cerrado por más de 10 años.
Publicidad
Publicidad

El hotel Villa Capricho, instalado en Playa Miramar, que iba a reabrir en Semana Santa, después de 10 años de estar cerrado, no pudo pues no pidió permiso para hacer sus trabajos de rehabilitación y Obras Públicas lo clausuró.

La Dirección de Desarrollo Económico lo había anunciado como un gran logro, pues el proyecto incluía en una primera etapa un club de playa con una inversión de 40 millones de pesos, y luego la edificación de una torre.

Sin embargo no pidió los permisos para realizar sus trabajos que inclusive estaban obstruyendo el Boulevard Costero y por eso fue clausurado, confirmó el director de Obras Pública, Carlos Leal, quien indicó que hace algunos días se instalaron los sellos en las obras, y hasta el momento sus propietarios no se han acercado.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.