• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias hoy 6 de febrero: Indagan huachicoleo de Tecpex e Hidrosina a Pemex
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 15:59 Hoy

Las noticias hoy 6 de febrero: Indagan huachicoleo de Tecpex e Hidrosina a Pemex

Gobierno indaga huachicoleo de Tecpex e Hidrosina a Pemex; Corte termina con esperanza de El Chapo... cierra caso en México; México y Uruguay proponen mecanismo de diálogo con Venezuela.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 6 de febrero de 2019 están que gobierno indaga huachicoleo de Tecpex e Hidrosina a Pemex; Corte termina con esperanza de El Chapo... cierra caso en México; México y Uruguay proponen mecanismo de diálogo con Venezuela.

Gobierno indaga huachicoleo de Tecpex e Hidrosina a Pemex

En noticias policíacas, el área de investigación interna de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana cuenta con información sobre las donaciones de combustible que hizo Petróleos Mexicanos (Pemex) y que fueron comercializadas de manera irregular, dijo el titular Alfonso Durazo.

Corte termina con esperanza de El Chapo... cierra caso en México

Mientras en la Corte de Distrito de Nueva York, en Estados Unidos, se está a la espera del veredicto contra el capo del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, en México la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación desechó dos recursos de reclamación que promovió la defensa del narcotraficante.

México y Uruguay proponen mecanismo de diálogo con Venezuela

En noticias internacionales, los gobiernos de México y Uruguay propusieron el Mecanismo de Montevideo como una alternativa pacífica y democrática para Venezuela, a un día de que se realice la primera reunión Grupo Internacional de Contacto que convocó la Unión Europea. 

Barcelona recibe a Real Madrid en la Copa del Rey

En noticias deportivas, sigue en vivo y minuto a minuto el Barcelona vs Real Madrid en la ida de las Semifinales de la Copa del Rey desde el Camp Nou, casa del conjunto blaugrana.

Bradley Cooper: Me sentí avergonzado por no ser nominado a Mejor Director

En noticias de espectáculos,  entre las ocho nominaciones al Oscar de Nace una estrella, el debut como realizador de Bradley Cooper, hubo un notable olvido y ese fue en la categoría de Mejor Dirección, en la que el actor no logró candidatura. Aunque el intérprete evitó pronunciarse inicialmente, al final el cineasta ha revelado sentirse "avergonzado" por no estar entre los candidatos a la estatuilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.