• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias hoy 14 de marzo: Declaran constitucionalidad de la Guardia Nacional
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 02:44 Hoy

Las noticias hoy 14 de marzo: Declaran constitucionalidad de la Guardia Nacional

Declaran constitucionalidad de Guardia Nacional en el Senado; Senado de EU aprueba acabar con emergencia nacional; Trump responde "veto"; presidente de patronato de Universidad de Hidalgo se ampara contra aprehensión.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 14 de marzo de 2019 en México están que declaran constitucionalidad de Guardia Nacional en el Senado; Senado de EU aprueba acabar con emergencia nacional; Trump responde: Veto; presidente de patronato de Universidad de Hidalgo se ampara contra aprehensión.

Declaran constitucionalidad de Guardia Nacional en Senado; va al Ejecutivo

En noticias de política, el pleno del Senado emitió la declaratoria de constitucionalidad de la reforma que crea la Guardia Nacional y la turnó al presidente Andrés Manuel López Obrador para su promulgación y publicación en el Diario Oficial de la Federación. 

Senado de EU aprueba acabar con emergencia nacional; Trump responde: Veto

En noticias internacionales, el Senado aprobó una resolución rechazando la declaración de un estado emergencia por parte del presidente Donald Trump para construir un muro en la frontera con México. 

Presidente de patronato de Universidad de Hidalgo se ampara contra aprehensión

En noticias de estados, Gerardo Sosa Castelán, presidente del Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) promovió un nuevo amparo para evitar que la Fiscalía General de la República (FGR) ejecute cualquier orden de aprehensión que haya solicitado un juez federal en su contra. 

Capitana Marvel, la nueva integrante de Avengers: Endgame

En noticias de espectáculos, Marvel lanzó el nuevo tráiler de Avengers: Endgame, la cinta con la que la franquicia llega a su fin y que se estrenará en abril de este año. 

Investigarán a Chacón tras decir "me la pelan" a jugadores del Clásico Nacional

Tras decir “me la pelan” a los jugadores de América y Chivas en el Clásico Nacional, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra del árbitro Francisco Chacón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.