• Regístrate
Estás leyendo: Morena y PRI rehúyen debate en Cuautitlán Izcalli
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 22:35 Hoy

Morena y PRI rehúyen debate en Cuautitlán Izcalli

El encuentro se llevó a cabo con la participación de frentistas, ecologistas, y nueva aliancistas.
Publicidad
Publicidad

Pese a haber confirmado su asistencia, los candidatos a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli de la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Núñez y del PRI, Martin Saavedra, de última hora cancelaron su participación y no llegaron al Tecnológico de Estudios Superiores (TESCI) donde se realizó un debate de postulantes.

Quienes no rehuyeron fueron Raymundo Guzmán Corroviñas de Por el Estado de México al Frente, Rosa María Barragán del Partido Verde, Jorge Dueñas de Vía Radical y David Cuervo de Nueva Alianza, quienes expusieron sus proyectos en materia de seguridad, orden urbano y crecimiento económico.

El ejercicio de exposición de proyectos, ideas y conceptos, fue organizado por medios de comunicación locales de Cuautitlán Izcalli, quienes informaron que a través de redes sociales, principalmente Facebook, tuvieron un registro de 42 mil 900 vistas en vivo y 150 mil alcances.

Ángel Abel Gutiérrez González, director de Izcalli Panorama TV, comentó que los candidatos del PRI y Juntos Haremos Historia, habían confirmado e incluso sus representantes acudieron a dos juntas previas donde se les entregó la carpeta de lineamientos y se hizo el sorteo de los participantes.


El debate se realizó a las 19:00 horas del pasado lunes en la sede del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI), pero una hora antes, ambos aspirantes enviaron un oficio excusándose porque no asistirían.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.