• Regístrate
Estás leyendo: Monreal urge a Fiscalía investigar 'huachicoleo' de Hidrosina y Tecpex
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 11:51 Hoy

Monreal urge a Fiscalía investigar 'huachicoleo' de Hidrosina y Tecpex

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado urgió a la Fiscalía General de la República investigar las presuntas irregularidades de gasolina donada a dependencias que fue vendida en estaciones de Hidrosina y Tecpex.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de la República debe investigar de manera “rápida” el huachicoleo de Hidrosina y Tecpex, dijo Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

Adelantó que este tema se tocará con el titular de la dependencia, Alejandro Gertz Manero, durante su sesión plenaria de este miércoles. 

En entrevista, el también coordinador de Morena en en Senado calificó como “grave” que al menos nueve estaciones de servicio de Hidrosina y Tecpex comercializaron gasolina que Pemex había donado a dependencias como la Sedena, como lo reveló MILENIO

“Muy grave, me parece que cada vez se advierten más ilícitos en la lucha contra la corrupción y el huachicoleo; la Fiscalía General de la nación debe investigar de manera rápida. Mañana estará aquí el fiscal y es uno de los temas que vamos a tratar con él en la plenaria….”, destacó. 

Con información de Angélica Mercado 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.