• Regístrate
Estás leyendo: Ildefonso no tendría posibilidades de ganar en NL: Manuel González
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 10:28 Hoy

Ildefonso no tendría posibilidades de ganar en NL: Manuel González

El funcionario dijo que el ex secretario de Economía del país no podría llegar a la gubernatura con "sus amiguitos del PRI".
Publicidad
Publicidad

Manuel González Flores, secretario general de Gobierno, minimizó el destape y las posibilidades de Ildefonso Guajardo, de llegar a la gubernatura de Nuevo León por el PRI.

El funcionario estatal desdeñó que el ex secretario de Economía pueda alcanzar la candidatura pues lo hará con sus "amiguitos priistas".

"Lo veo bien porque es de Nuevo León, pero de eso a que tenga posibilidades con sus amiguitos del PRI allá él, esa es otra cosa. El PRI no ganó el Congreso, el PRI perdió la Presidencia de la República.

"Ésta es otra contienda, es un neolonés más, igual que yo, igual que cualquiera", manifestó González Flores.

Para González Flores lo importante es que demuestre ser sensible a los ciudadanos para poder contender.

"Yo también soy de Nuevo León, yo también puedo contender. Creo que la sensibilidad política se gana a lo largo de toda la vida dedicada en atención de la ciudadanía y si él la tiene habrá que mostrarla ante sus compañeros priistas", apuntó el secretario general de Gobierno.

El miércoles pasado, Guajardo manifestó sus deseos de buscar la candidatura al gobierno de Nuevo León por el PRI, ante integrantes de Vertebra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.