• Regístrate
Estás leyendo: “Meade es el que tiene los temas más coherentes y sensatos”: PRI
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 07:44 Hoy

“Meade es el que tiene los temas más coherentes y sensatos”: PRI

Con motivo del segundo debate presidencial, los priistas de NL se reunieron en la sede tricolor, calificando al candidato como ganador.
Publicidad
Publicidad

Para el dirigente del PRI estatal, Pedro Pablo Treviño Villarreal, el segundo debate presidencial lo ganó el abanderado tricolor, José Antonio Meade.

Con motivo de la segunda confrontación de los aspirantes a la Presidencia de las coaliciones Todos por México, Juntos Haremos Historia y Por México al Frente, los priístas se reunieron en el auditorio de la sede tricolor para presenciarlo.

“Evidentemente este otro fue un debate diferente, muy dinámico con interacción con la gente y el resultado es que hay un solo ganador que es Pepe Meade”, indicó el líder priísta.

Pedro Pablo Treviño Villarreal expresó que su triunfo es porque a diferencia de los otros, es el único que está proponiendo, en su opinión, temas coherentes, sensatos y realizables.

“Es el que conoce más a fondo que los otros tres el tema de migración, porque él estuvo en la Secretaría de Relaciones Exteriores durante el gobierno estadunidense de Obama, antecesor de Donald Trump”, precisó.

Entre los asistentes, se advirtió la presencia del alcalde en funciones de Apodaca, Jorge de la Garza, pero no estuvo el candidato a la presidencia municipal de esa demarcación, César Garza Villarreal.

Al delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Mauricio Ortiz Proal, le tocó compartir lugar con Víctor Hugo Celaya, designado comisionado Especial de la dirigencia nacional priísta.


“Candidatos tienen instrucción de ser propostivos”

Previo a los debates locales que organizará la Comisión Estatal Electoral (CEE), los candidatos del PRI tienen la instrucción de ser propositivos y convencer a la ciudadanía, aseguró Pedro Pablo Treviño Villarreal, dirigente estatal del Revolucionario Institucional.

En entrevista posterior a haber acudido a un evento proselitista en el municipio de Apodaca, Treviño Villarreal sostuvo que los candidatos del PRI dejarán de lado la guerra sucia y las campañas de denostación y descalificaciones entre los contrincantes.

El dirigente tricolor fue cuestionado sobre la existencia de esta instrucción.

“Tienen la instrucción y recomendación de ser propositivos y de convencer a la ciudadanía”, respondió.

El dirigente afirmó que el PRI ofrecerá a las y los mejores candidatos jóvenes y experimentados en la función pública para seguir proporcionando los programas de gobierno que ejercen diferentes administraciones.

“El partido se dio a la tares de escoger a las mejores y los mejores hombres y mujeres, a jóvenes. Somos un partido de propuestas, un partido que construye y somos un partido cercano a la gente, nuestras propuestas y programas de gobierno planteados ante la sociedad son de la gente, de las colonias y de las necesidades más urgentes en cada sector”, refirió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.