• Regístrate
Estás leyendo: Meade: gané debate, el mejor indicador es mi WhatsApp
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 17:37 Hoy

Meade: gané debate, el mejor indicador es mi WhatsApp

Voto x Voto 2018

El candidato de Todos por México dijo que en Tijuana dio un mucho mejor debate y esto le permitirá remontar; "estoy seguro que vamos a caminar, a convencer y ganar", aseguró.
Publicidad
Publicidad

José Antonio Meade se declaró ganador del segundo debate presidencial, y confió en que lo hecho ayer le permitirá dar pasos firmes para remontar y vencer en la jornada electoral del 1 de julio.

Al hacer un balance de su participación en el debate realizado en Tijuana, dijo que "en términos de esa escala entre suficiente, bien y muy bien, yo me pondría muy bien".

"El mejor indicador es mi WhatsApp, y mi impresión es que me fue muy bien", dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola en el programa Despierta. 

Cuestionado sobre si tras el debate le alcanzará para remontar, el candidato de la coalición Todos por México dijo que sin duda lo hará, pues la elección no se resuelve con encuestas, sino el día de los comicios.

"Yo creo que ayer me fue muy bien, y yo estoy seguro que vamos a caminar, a convencer y ganar", aseguró.

"Di un mucho mejor debate, yo creo que ayer lo gané con amplitud"

Sobre los temas del debate, dijo que estos revelaron que "algunos de los candidatos ni la temática ni la preparación, y en algunos casos se ve que ni el estudio para hacerle frente a esa temática, a esos problemas y a esas interrogantes".

Los temas del segundo debate presidencial fueron comercio exterior e inversión, seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional, así como derechos de los migrantes.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, habló sobre lo que seguirá para su campaña tras el debate.

"Yo creo que hubo un punto de inflexión en la campaña, un golpe de timón", dijo, y destacó que la elección "no se juega ya por día, sino por hora".

E insistió en que "ayer di un mucho mejor debate, yo creo que ayer lo gané con amplitud".

Meade también habló sobre el formato del debate, el cual consideró un primer buen ejercicio de este tipo, en el que el público pudo participar. 

"El debate, por la temática específica que tocó, por el formato, sí nos permitió vernos a todo de cuerpo entero", señaló.



RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.