• Regístrate
Estás leyendo: Senado llamará a Jiménez Espriú por accidente en el que murió Martha Erika Alonso
Comparte esta noticia

Senado llamará a Jiménez Espriú por accidente en el que murió Martha Erika Alonso

Nadia Navarro, presidenta de la Comisión Especial que da seguimiento al caso, dijo que presentarán un punto de acuerdo para que el titular de la SCT presente avances de las investigaciones.
Publicidad
Publicidad

La Cámara de Senadores solicitará la comparecencia del secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, para que informe sobre los avances en la investigación del accidente donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el legislador Rafael Moreno Valle. 

“Es muy fuerte el mensaje que todos los senadores vamos a pedir que hoy se comparezca y nos comete esta información; pedimos un posicionamiento oficial del gobierno federal”, dijo Nadia Navarro, presidenta de la Comisión Especial que da seguimiento al accidente. 

La propuesta es que el encuentro se desarrolle en máximo dos semanas. 

“Le estamos requiriendo un posicionamiento oficial y no de una información que está citada en un portal de noticias, donde desconocemos quién es la fuente. Con el fin de tener claridad de toda la actualización hacia dónde va… para esta misma semana o inicio de las próxima”, dijo la legisladora de Acción Nacional. 

La senadora dijo que no han recibido información en torno a los avances de la investigación. 

La comisión especial ya notificó a las autoridades la instalación del grupo de trabajo, 


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.