• Regístrate
Estás leyendo: Manuel González abre puerta para contender por la gubernatura
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:28 Hoy

Manuel González abre puerta para contender por la gubernatura

El secretario general de Gobierno reconoció que los tiempos de una elección están muy lejanos, y agregó que "la raza que anda medio acelerada es la que no tiene trabajo y no tiene ocupación".
Publicidad
Publicidad

Después de que Ildefonso Guajardo, ex secretario de Economía federal, se destapara para contender por la gubernatura de Nuevo León por el PRI, ahora Manuel González Flores, secretario general de Gobierno, dejó la puerta abierta para buscar en su momento el mismo cargo en 2021. 

En entrevista en su despacho el funcionario estatal reconoció que los tiempos de una elección están muy lejanos, además de que, quien piensa en la gubernatura son los que no tienen trabajo. 

"En mi caso, como funcionario público, si yo no hago el trabajo el día de hoy no tengo ninguna posibilidad de estar en ninguna contienda de ningún tipo en ningún momento en el 2021, ni después. 

"Pero si cumplo con mi trabajo y el privilegio de estar aquí y de dedicarle a todo esto, creo que existen posibilidades siempre y cuando seas de Nuevo León y vivas aquí seas o no de un partido político", dijo. 

¿Está la puerta abierta para contender? 

"Nunca va a estar cerrada porque Nuevo León todo es apertura, llegó un gobierno independiente, nosotros somos de Nuevo León, yo soy de Sabinas (Hidalgo), claro que como todo neolonés existe esa posibilidad, pero ahorita está muy lejos, hay que ponernos a trabajar, la raza que anda medio acelerada es la que no tiene trabajo y no tiene ocupación", indicó. 

González Flores desconoció si contendería como independiente, además de decidir qué rumbo jugar en una candidatura. 

¿Se apunta?
 
"Si estoy dedicado a lo mío, no veo por qué no", señaló el secretario general de Gobierno.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.