• Regístrate
Estás leyendo: Llega 'El Bronco' a Palacio; sigue lastimado de la espalda
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:20 Hoy

Llega 'El Bronco' a Palacio; sigue lastimado de la espalda

Debido a su estado de salud, Jaime Rodríguez Calderón ha cancelado su asistencia a diversos eventos del Estado, pero hoy volvió a Palacio de Gobierno.
Publicidad
Publicidad

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del Estado, descendió adolorido de su espalda de la camioneta que lo trasladaba hoy a Palacio de Gobierno.

El mandatario estatal llegó a las 08:45 horas al Palacio de Cantera, a bordo de una camioneta Suburban color gris, al arribar por la puerta trasera.

"El Bronco" llegó de copiloto en esta ocasión, pues a veces lo hace conduciendo, sin necesidad de acompañarse del chofer.

Al bajar del vehículo, el mandatario lo hizo en forma lenta, debido a su estado, y saludó al reportero y a otra persona que caminaba por el lugar.

El jueves y viernes pasados, Rodríguez Calderón no asistió a dos de sus eventos públicos, por lo cual fue suplido por Manuel González Flores, secretario general de Gobierno, en la ceremonia de destrucción de armamento asegurado por la Secretaría de la Defensa Nacional, en la Séptima Zona Militar.

"A nombre del gobernador Jaime Rodríguez, que ofrece una disculpa por no estar presente por motivos de salud, deja a ustedes un saludo", dijo.

Un nervio que "pellizca" una de las vértebras cervicales ha provocado el estado de salud del mandatario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.