• Regístrate
Estás leyendo: Llama Fayad a sumarse a AMLO
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 19:34 Hoy

Llama Fayad a sumarse a AMLO

Hizo un exhorto durante el Foro Estatal de Consulta del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024
Publicidad
Publicidad

En el marco del Foro Estatal de Consulta del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 realizado ayer en la ciudad de Pachuca en presencia de Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, hizo un llamado a sumarse al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Todos debemos de sumar nuestro esfuerzo para construir esta nueva etapa del país, se los pido con énfasis, nos sumemos a que al presidente de la República le vaya bien”, sostuvo en presencia de funcionarios estatales, legisladores locales y presidentes municipales.

Aseguró que si al presidente le va bien “a los hidalguenses nos va a ir bien, a México le va a ir bien, nadie debe apostar, por distinto que piense, a que nos vaya mal, al contrario”.


El mandatario estatal dijo al titular de la Sedatu que “la visión de los hidalguenses es contribuir para que al gobierno de la República le vaya bien, para que a los estados nos vaya bien, para que a los municipios nos vaya bien y para que el país pueda salir adelante”.

Por su parte, Román Meyer señaló que es el segundo de tres foros estatales que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano organiza para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, documento rector de las políticas públicas de la administración federal.

“El foro de Hidalgo tiene un papel muy importante, pues reconocemos los enormes retos que enfrenta el estado en sus tres zonas metropolitanas. Por ejemplo, en la Zona Metropolitana del Valle de México, municipios como Tizayuca ponen en evidencia la importancia de la planeación urbana, metropolitana y regional, además de contar con instituciones sólidas que permitan una gobernanza entre distintos órdenes de gobierno”, sostuvo.

Añadió que es importante que no solo crezcan las ciudades extendiéndose en el territorio, sino que se desarrollen de forma integral, ofreciendo servicios de calidad, empleos y escuelas, brindando bienestar a sus habitantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.