Durante su visita al municipio de Tetepango el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, manifestó que, de ser electo por los hidalguenses, trabajará para disminuir la miseria y la pobreza en que vive una gran mayoría de la población.
“En Hidalgo hay una gran pobreza y miseria, y nadie de afuera va a venir a decirnos qué hacer y cómo lo vamos a resolver”, aseveró el candidato.
Sostuvo que solo las y los hidalguenses, son los que pueden resolver este problema, votando el 5 de junio por el proyecto que encabeza.
Julio Menchaca señaló ante pobladores, militantes y simpatizantes que se está presionando a la gente para que no asista a sus eventos. “Sé de las presiones que hacen para que, en plazas, municipios y en las comunidades a las que vamos, no vayan las personas”.
“Dicen que ustedes vinieron porque les pagamos dinero, que los presionamos para venir, que vinieron a fuerza. Esta es una demostración de unidad y de esperanza, sigamos convenciendo a las familias, amigos, compañeros de trabajo, a nuestros vecinos. Que se sienta en el estado la alegría y la esperanza que hay aquí y en todas las plazas públicas”.
Destacó que el plan de gobierno y los programas de su administración no se mandaron a hacer en un despacho, sino serán producto del contacto directo con la gente, de sus propuestas, y refrendó que: “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.
El aspirante a la gubernatura subrayó que atenderá los reclamos y necesidades de la población, mediante un gobierno honesto, austero, que rinda cuentas, que utilice de manera transparente y efectiva el dinero público y combata la corrupción.
Por último, afirmó que la oposición está “moralmente derrotada”, y lo que pretende es comprar el voto, lo que no sabe, es que no hay dinero alguno que compre la integridad de las y los hidalguenses.