• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Ramos agradece a AMLO ayuda en retención en Venezuela
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 08:54 Hoy

Jorge Ramos agradece a AMLO ayuda en retención en Venezuela

El periodista retenido en febrero por el gobierno de Nicolás Maduro dijo que vivió "en carne propia" la dictadura.
Publicidad
Publicidad

El periodista Jorge Ramos agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador las gestiones realizadas por el gobierno federal para liberarlo “de la dictadura” del mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

“Primero, quería agradecerle por las gestiones que hizo su gobierno para liberarnos de la dictadura de Nicolás Maduro, que usted no quiere llamar dictadura pero que sí lo es, nosotros lo vivimos en carne propia”, dijo en la conferencia de prensa matutina de López Obrador.

El 25 de febrero, el periodista fue retenido por el gobierno de Maduro, mientras realizaba una entrevista al mandatario en el Palacio de Miraflores.

Jorge Ramos, junto a cinco periodistas más de Univisión, fueron retenido luego de que mostró a Maduro material audivisional, que supuestamente le disgustó.

El equipo de periodistas fue liberado ese mismo día por el gobierno venezolano, tras decomisarles el material.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.