• Regístrate
Estás leyendo: Galletas Oreo, diseñadas para que niños sean adictos: Jesusa Rodríguez
Comparte esta noticia

Galletas Oreo, diseñadas para que niños sean adictos: Jesusa Rodríguez

Durante el 'Foro Marihuana México' realizado en el Senado, la legisladora dijo que se debe tener cuidado de los productos que están al alcance de los niños.
Publicidad
Publicidad

La senadora Jesusa Rodríguez aseguró que las galletas Oreo son un producto diseñado para crear adicción en los niños, por lo que dijo que se debe estar al cuidado de los productos que están fácilmente al alcance.

"Hablaba del peligro de las gomitas, porque dicen que los niños comen gomitas, entonces dicen que ahora traen mariguana las gomitas, pero si uno lo ve desde un punto más evolucionado del peligro que pueden tener las gomitas, tenemos que ver que todo eso está al alcance de los niños.
"Las galletas Oreo es el producto más adictivo que existe en este momento en el planeta. Está diseñado para que los niños sean adictos para toda su vida", señaló durante el 'Foro Marihuana México'.

Fue en este mismo foro, realizado en el Senado de la República, que Jesusa Rodríguez aseguró que el clítoris se asemeja a la mariguana, ya que hasta hace poco años se sabía cómo funcionaba.

"Hace unos 20 años las mujeres sabemos cuál es la anatomía del clítoris, a ese grado se oculta la información con fines patriarcales. Hace 20 años una uróloga australiana hizo la descripción del funcionamiento del clítoris, antes no sabíamos cómo usarlo, lo mismo pasa con la mariguana, hay una desinformación absolutamente programada de manera que la gente no sepa las maravillas que la planta puede tener para una sociedad cuando está bien regulada", dijo.

​AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.