• Regístrate
Estás leyendo: Alfaro: Jalisco no se atorará en discusión de reforma educativa, la construirá
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 18:34 Hoy

Alfaro: Jalisco no se atorará en discusión de reforma educativa, la construirá

Durante la inauguración de la segunda edición de Talent Land, el gobernador dijo que no se quedarían “atorados” en una discusión sobre la reforma educativa que nunca.
Publicidad
Publicidad

El gobernador Enrique Alfaro dijo que en Jalisco no se "atorarán" en una discusión sobre la reforma educativa, como ocurre a nivel nacional, y advirtió que en el estado ya se construye una.

Durante la inauguración de la segunda edición de Talent Land, que se desarrolla en la Expo Guadalajara, el gobernador aseguró que la educación no será "secuestrada" por grupos de intereses. 

“Mientras a nivel nacional, hoy seguimos viendo el intento de transformar la educación secuestrado por grupos de interés que quieren someter al interés general de la nación a sus intereses particulares, aquí en Jalisco estamos viendo para adelante.
"Aquí no nos vamos a quedar atorados en la discusión de una reforma educativa que nunca llega; en Jalisco se está construyendo la reforma educativa y ese es el pilar de la refundación de nuestro estado”, dijo el gobernador.

El gobernador también anunció que el Congreso local aprobó un presupuesto de mil millones de pesos para llevar internet a todo el estado, ya que no se puede “decir que Jalisco es la capital de la innovación cuando la enorme mayoría de las poblaciones del interior de nuestro estado no tiene acceso a internet”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.