• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a ‘El Mijis’ a dar conferencia en Harvard y no llega por falta de visa
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 13:15 Hoy

Invitan a ‘El Mijis’ a dar conferencia en Harvard y no llega por falta de visa

El diputado Pedro Carrizales comentó que viajaría a Estados Unidos para hablar sobre su agenda legislativa.
Publicidad
Publicidad

Pedro Carrizales, El Mijis, diputado por Morena en San Luis Potosífue invitado a dar una ponencia magistral en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, sin embargo, no pudo asistir debido a que no le entregaron a tiempo su visa. 

​En un vídeo publicado anoche en su cuenta de Facebook, Carrizales Becerra explicó que hoy viajaría a Estados Unidos para hablar sobre su agenda legislativa a los universitarios, por lo que estuvo esperando la entrega de su permiso en la embajada estadunidense. 

“Agradezco al canciller Marcelo Ebrard, a Tatiana Clouthier, a Ceci, por todo el esfuerzo y el apoyo; a la embajada de Estados Unidos, donde he estado desde la mañana, aquí esperando a que nos entreguen la visa, pero entendemos los protocolos y los tiempos que se dan”, dijo. 

“Agradezco a los organizadores por la oportunidad de presentar mi agenda legislativa, espero pronto regresar allá, gracias por dejarnos las puertas abiertas, espero pronto estar con ustedes y saludos a todos los alumnos de Harvard por esperarnos, la visa no llegó en su tiempo”, añadió. 


Aseguró que la visa no le fue negada porque cumplió con todos los requisitos, aunque dijo que los antecedentes penales por los delitos por los que se le acusó cuando era activista lo siguen perjudicando. 

“Fui perjudicado, trajimos todo lo necesario para cumplir con lo que nos pide la embajada de Estados Unidos pero ni modo, le doy gracias a todas las personas que nos dieron la atención, que hicieron posible lo imposible y en facilitarnos la visa”, destacó.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.