• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran obras públicas en Linares con una inversión de 80 millones
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 09:52 Hoy

Inauguran obras públicas en Linares con una inversión de 80 millones

Entre las obras, destaca la rehabilitación de la Unidad Deportiva San Antonio, construida con una inversión de 20 millones de pesos.
Publicidad
Publicidad

Un paquete de obra pública, entre gazas viales, restauración del acceso principal de Linares, centros comunitarios y unidades deportivas en plena Semana Santa, entregó el gobierno del Estado y el municipio en este Pueblo Mágico.

Pese a sus problemas en la espalda, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, y el alcalde Fernando Adame Doria, arrancaron las obras de construcción del acceso al municipio sobre la carretera Nacional, y entregaron una gaza sobre la misma vía.

Adame Doria informó que las obras tuvieron una inversión de 80 millones de pesos, que provienen del Estado, el municipio y la Federación.

En su gira por este municipio, Rodríguez Calderón y el alcalde, dieron el banderazo de la rehabilitación de la Unidad Deportiva San Antonio, en la colonia del mismo nombre, con una inversión de 20 millones de pesos.

En este mismo sector, los funcionarios inauguraron el Centro de Desarrollo Comunitario Libertad, que representa el segundo en Linares, y el número 43 en el Estado, beneficiando a más de 10 mil familias con talleres como cocina, belleza, carpintería y computación.

Posteriormente, el equipo de "El Bronco", se dirigirán a la colonia Villaseca, en donde estrenarán una de dos obras: la rehabilitación de la Plaza Villaseca, además del Parque el Nogalar.

A la gira por Linares, les siguieron los secretarios Humberto Torres, de Infraestructura; Genaro Alanís, de Desarrollo Social; Roberto Russildi, secretario de Economía y Trabajo; Waldo Fernández, encargado de la Coordinación Ejecutiva de la Gubernatura, y Miguel Ángel Cantú, subsecretario de Turismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.