• Regístrate
Estás leyendo: Gustavo Guerrero pide confianza a la ciudadanía
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 10:02 Hoy

Gustavo Guerrero pide confianza a la ciudadanía

Promete un trato humano y sensible para seguir impartiendo justicia frente a la Fiscalía General.


Publicidad
Publicidad

El fiscal general autónomo de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, aseguró que su nombramiento fue a través de un proceso democrático de parte de los diputados quienes le pidieron a los tres nuevos titulares de las fiscalías, ser independientes de partidos y del Gobierno del Estado.

En entrevista con Enrique Burgos para MULTIMEDIOS Radio, Guerrero Gutiérrez garantizó que en la Fiscalía que encabeza habrá autonomía, sin embargo, advirtió que trabajarán de la mano con el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Señaló que en las funciones de todas las autoridades “hay una plena coordinación para beneficio de la comunidad”.

TE RECOMENDAMOS: Anticorrupción pedirá los expedientes sin vinculación

Gustavo Adolfo Guerrero dijo que en este momento analizan “cómo estaba la Procuraduría (General de Justicia) y seguir avanzando en las cosas buenas que el ex procurador Bernardo (González Garza) realizó en la dependencia”.

Asimismo reconoció la labor de González Garza durante el tiempo que estuvo al frente de la Procuraduría y adelantó que trabajarán para seguir impartiendo justicia.

Finalmente el nuevo titular de la Fiscalía General afirmó que la experiencia con la que cuenta la aplicará en su nueva responsabilidad, por lo que pidió a la ciudadanía confiar en su trabajo.

“(Estaremos al servicio de la gente) no como una entidad burocrática del Estado, donde se encuentren con muchos trámites, sino donde reciban un trato humano y sensible”, afirmó Gustavo Guerrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.