• Regístrate
Estás leyendo: Toluca autoriza la realización del ‘Festival Ceremonia 2019’
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 22:04 Hoy

Toluca autoriza la realización del ‘Festival Ceremonia 2019’

El ayuntamiento implementará medidas adicionales de seguridad, vialidad y restricción de consumo de alcohol en menores de edad.
Publicidad
Publicidad

El cabildo de Toluca autorizó por unanimidad de votos -pero con reservas por la venta de bebidas alcohólicas- la realización del “Festival Ceremonia 2019”.

El evento se llevará a cabo este fin de semana en el Centro Dinámico Pegaso y congregará a 30 mil jóvenes de México y otros países.

Tras una controversia, tanto el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez como los regidores acordaron instalar un punto de revisión del operativo “Alcoholímetro” para evitar que los menores de edad que ingresen consuman alcohol, además de reforzar las medidas de seguridad en las inmediaciones del recinto ubicado en el kilómetro 52.5 de la carretera Toluca-Naucalpan, en la subdelegación de San Nicolás Tolentino.

"Nada garantiza que no haya venta de alcohol a menores y sería bueno anticipar con los inspectores cuál es el grado exacto de las bebidas. No habrá detectores de metales solo sensores", expresó la décimo quinta regidora Paola Jiménez Hernández.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.