• Regístrate
Estás leyendo: Todo lo que necesitas saber del Festival Ceremonia 2019
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 15:28 Hoy

Todo lo que necesitas saber del Festival Ceremonia 2019

Ceremonia 2019

Te decimos todo lo que debes de tener en cuenta para que vivas al máximo esta experiencia que se llevará a cabo en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca.
Publicidad
Publicidad

Todo está casi listo para el Ceremonia 2019 que se llevará a cabo este sábado en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca. Si te preguntas cuáles son los horarios del festival y qué outfit sería más recomendable usar, aquí te contamos.

Si aún no cuentas con boletos, no te preocupes. Aún quedan disponibles algunos boletos en Fase 4 para el acceso; su costo es de mil 908 pesos.

Horarios

Habrá cuatro escenarios donde se esperan las actuaciones estelares de Massive Attack, Aphex Twin, The Blaze, Marie Davidson, Rosalía, entre otros.

¿Cómo llegar y cómo regresar a casa?

Desde CDMX:

Si vas en automóvil, debes de ir a Santa Fe, donde debes de tomar el libramiento Bicentenario, que te llevará a la carretera Toluca – Naucalpan Km 52.5 s/n San Mateo Otzcatipan C.P. 50220, Toluca, Estado de México.

Recuerda que el estacionamiento tendrá un costo:

El transporte público oficial tiene un costo de 350 pesos, el cual es redondo. La base de camiones estará en Parque España, Mundo E, Lindavista, Parque Venados y Perisur.

¿Con qué objetos puedes entrar al evento y con cuáles NO? 

Outfit

Si te preocupa qué ropa usar en el Festival Ceremonia, toma en cuenta que el sábado el día será soleado pero algunas nubes se interpondrán en el ambiente, generando un ambiente húmedo.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 6 se prevé una temperatura máxima de 21 grados, con una mínima de 3 grados, así que no olvides una sudadera o una buena sudadera.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.