• Regístrate
Estás leyendo: Con protesta, obligan a Estado liberar 50 mdp
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 16:27 Hoy

Con protesta, obligan a Estado liberar 50 mdp

Alrededor de 400 estudiantes, encabezados por los diputados Guadalupe Rodríguez de Anaya y Asael Sepúlveda, exigieron estos recursos para la ampliación de edificios de la Preparatoria y Universidad Emiliano Zapata.
Publicidad
Publicidad

Con una nueva protesta frente a Palacio de Gobierno, alumnos y maestros lograron obligar al Estado a liberar 50 millones de pesos para la ampliación de edificios de la Preparatoria y Universidad Emiliano Zapata.

Encabezados por los diputados locales, Guadalupe Rodríguez de Anaya y Asael Sepúlveda, un grupo de 400 estudiantes se apostaron en la Explanada de los Héroes para hacer la misma petición del mes pasado.

Los diputados Guadalupe Rodríguez de Anaya y Asael Sepúlveda fueron atendidos por Gabriel Deschamps, subsecretario de Gobierno. Foto: Jorge López

Tras unos minutos de protesta, una comitiva con los legisladores entró a Palacio de Gobierno donde fueron atendidos por Gabriel Deschamps, subsecretario de Gobierno, donde les informó que mañana será liberado el monto por parte de la Tesorería General del Estado.

Por su parte, Rodríguez de Anaya estimó que en un futuro no se vuelva a presentar este mismo escenario, donde se tengan que ir a gritar y protestar para que les entreguen recursos que corresponden a la educación.

Alumnos de la Preparatoria y Universidad Emiliano Zapata. Foto: Jorge López

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.