• Regístrate
Estás leyendo: Parque Industrial Arco Norte ‘57’ generará 10 mil empleos: Del Mazo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 11:44 Hoy

Parque Industrial Arco Norte ‘57’ generará 10 mil empleos: Del Mazo

El gobernador destacó el compromiso de su administración con la generación de empleos.
Publicidad
Publicidad

Tras advertir que una de las demandas más fuertes que tiene el Estado de México es la creación de empleos, el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza señaló que para dar respuesta a esta petición su gobierno acaba de asistir al inicio de la construcción del parque industrial Arco Norte “57”, el cual durante los próximos seis años generará 10 mil empleos directos y 15 mil indirectos.

Al acudir esta mañana a este municipio en donde se entregaron a mujeres de diversos municipios de la zona norponiente de la entidad apoyos del programa “tarjeta rosa”, sostuvo que la puesta en marcha de este parque industrial es parte del trabajo y del compromiso que tiene su gobierno con las familias mexiquenses.

Prometió que así como se dio inició a este parque industrial en el que la iniciativa privada invertirá 450 millones de dólares, su gobierno también lo hará en la zona oriente y en el sur del Estado de México y en las distintas regiones de la geografía estatal para generar las fuentes de empleo que requieren las familias.

Sobre el programa de “Familias fuertes”, el mandatario mexiquense dijo que se pretende reconocer el trabajo que realizan las mujeres como amas de casa, y la mejor forma de reconocerlo es con la entrega de un apoyo económico, que se traduce en un pago de 2 mil 400 pesos bimensuales, cantidad que es empleada en lo que cada mujer más necesita.

Reiteró que el Salario Rosa es una realidad que llegó para quedarse, que se otorga desde hace un año y que beneficia a miles de mujeres de todos los municipios del estado de México.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.