• Regístrate
Estás leyendo: Con acuerdo binacional darán promoción a frontera tamaulipeca
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 07:09 Hoy

Con acuerdo binacional darán promoción a frontera tamaulipeca

El convenio denominado 'Impulso al desarrollo económico de Tamaulipas y el sur de Texas', además tiene como fin el atraer inversiones.
Publicidad
Publicidad

En un acuerdo binacional inédito, Nuevo Laredo fue parte de la firma del convenio denominado ‘Impulso al desarrollo económico de Tamaulipas y el sur de Texas’, para colaborar en la promoción económica junto con organismos y gobiernos estatales y municipales de ambos lados de la frontera.

En el convenio, promovido por el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y firmado en la ciudad de Weslaco, Texas se trabajará en una estrategia de promoción nacional e internacional de inversiones extranjeras que generen empleos formales.

Por Nuevo Laredo acudió el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales, quien dijo se trata de un esfuerzo muy valioso para promover la región de Tamaulipas y el sur de Texas para la atracción de inversiones, lo cual tendrá un beneficio importante para la frontera y en particular, para Nuevo Laredo.

Mediante la firma del convenio, los participantes generarán acciones conjuntas para el intercambio de información, documentación, organización de actividades de capacitación, asesoría, difusión y promoción en las áreas de interés y beneficio común de sus respectivos ámbitos de competencia.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.