• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador de Zacatecas pide a AMLO subsidio para diésel
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 11:29 Hoy

Gobernador de Zacatecas pide a AMLO subsidio para diésel

Andrés Manuel López Obrador presentó en Zacatecas el programa de precios de garantía para granos básicos y el gobernador Alejandro Tello le propuso revisar las tarifas eléctricas para el sector.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador un programa de subsidio al diésel en el campo. 

Durante la presentación del programa de precios de garantía de granos básicos para productores del campo, Tello Cristerna pidió revisar las tarifas de electricidad para el sector agrario. 

“Hoy los insumos básicos, señor presidente, para producir nos están rebasando, el diésel, la electricidad está poniendo al campo mexicano en un predicamento. 
“A nombre de los campesinos zacatecanos, respetuosamente, le pedimos un programa de subsidio al diésel en el campo, igualmente solicitamos, con respeto, se revisen y atiendan las tarifas de electricidad que aplican en los pozos de nuestros campesinos”, subrayó. 

Durante su intervención, el gobernador priista fue interrumpido en al menos tres ocasiones por los asistentes a esta ceremonia, por lo que a través del audio, la maestra de ceremonia tuvo que pedir “respeto”. 

López Obrador presentó un programa de precios de garantía para granos básicos/Omar Franco.

“Por favor, le pedimos a los asistentes respeto, por favor”, exclamó la primera vez. 

Zacatecas es su aliado, estamos con usted en esta cruzada contra los abusos, contra la corrupción y a favor de la transparencia”, aseguraba el gobernador cuando los asistentes volvieron a gritar y chiflar. 
“Su atención, por favor, somos anfitriones de este evento”, volvió a pedir la maestra de ceremonia. 
Alejandro Tello pidió un programa de subsidio al diésel/Omar Franco.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.