• Regístrate
Estás leyendo: Fernández Noroña ironiza por falta de gasolina... en Panamá
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 11:39 Hoy

Fernández Noroña ironiza por falta de gasolina... en Panamá

Rumbo a Venezuela, en donde asistirá a la toma de protesta de Nicolás Maduro, el diputado dijo que se iría de Panamá antes de que hubiera desabasto de gasolina y acusaran al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Publicidad
Publicidad

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, en una escala en Panamá, rumbo a Venezuela en donde asistirá a la toma de protesta de Nicolás Maduro, bromeó acerca de la sobredemanda de gasolina que ha generado desabasto del combustible en algunas partes del país.

​"Ya me voy a Caracas antes de que el compañero presidente @lopezobrador_ genere desabasto hasta en Panamá", escribió en su cuenta de Twitter.

Noroña "achacó" el desabasto a la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir el huachicoleo

Desde la semana pasada Fernández Noroña se encuentra de vacaciones y viajó a Venezuela para asistir mañana a la investidura de Nicolás Maduro, quien asumirá un segundo mandato el cual ha generado reacciones en todo el mundo. 

Antes de partir rumbo a su destino, Fernández Noroña volvió a tuitear para anunciar su salida.

"Me voy a tomar el vuelo de Panamá a Caracas, ayoooos. Paniaguados #huachiculeros.

En su conferencia matutina, el presidente López Obrador dijo que será el fin de semana cuando se normalice el suministro; por su parte, Pemex llamó a la población a evitar hacer compras de pánico pues éstas generan que se agudice la sobredemanda de combustibles. 

En tanto, el PAN en la Cámara de Diputados, en voz de su coordinador de bancada, Juan Carlos Romero Hicks, dijo que la falta de combustible es por ineptitud en la estrategia del Presidente pues no calculó bien las consecuencias.

​AE​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.