• Regístrate
Estás leyendo: Ex rector de la UDLAP será el candidato del PAN, PRD y MC en Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 15:19 Hoy

Ex rector de la UDLAP será el candidato del PAN, PRD y MC en Puebla

Enrique Cárdenas, ex rector de la Universidad de las Américas Puebla, será el candidato de los tres partidos para la elección de junio.
Publicidad
Publicidad

El académico Enrique Cárdenas Sánchez será el candidato del Partido Acción Nacional, para la elección de gobernador de Puebla en coalición con Movimiento Ciudadano y el Partido Revolución Democrática.

En Twitter, el PAN informó que la Comisión Permanente respaldó la candidatura ciudadana del ex rector que "construirá un proyecto de paz y seguridad para las familias poblanas"

Hoy se cumplió el plazo que la dirigencia panista fijó para dar a conocer la decisión sobre su representante en los comicios extraordinarios de junio.

"Cada uno de los partidos decidió que uno a la vez daría su pronunciamiento por separado, Movimiento Ciudadano lo hizo en la mañana; Acción Nacional lo hará en unos minutos y nosotros por la noche, sin la presencia del candidato, ya mañana (jueves) haremos la presentación los tres partidos a las 10 de la mañana con Enrique Cárdenas", dijo Ángel Ávila, secretario general del PRD.

Enrique Cárdenas Sánchez, doctor en Economía por la Universidad de Yale y ex rector de la Universidad de las Américas Puebla, se dijo muy contento por la candidatura y aseguró que la suma de Movimiento Ciudadano le da esperanzas a su candidatura de ser "netamente ciudadana". 



nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.