• Regístrate
Estás leyendo: PAN registra a 5 aspirantes a candidato para gubernatura de Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 16:58 Hoy

PAN registra a 5 aspirantes a candidato para gubernatura de Puebla

Una mujer y cuatro hombres, de entre quienes se elegirá al candidato que aparecerá en la boleta el 2 de junio, cumplieron con lo solicitado por el PAN.
Publicidad
Publicidad

La Comisión Organizadora Electoral del Comité Directivo del PAN en Puebla cerró el registro de cinco aspirantes a obtener la candidatura del partido a la gubernatura del estado.

Vía Twitter, Acción Nacional informó que cumplieron con la entrega de solicitud una mujer y cuatro hombres, de entre quienes se elegirá el abanderado que aparecerá en la boleta el 2 de junio.

La ex diputada federal, Blanca Jiménez Castillo, acudió a las instalaciones del partido para registrar sus aspiraciones rumbo a los comicios extraordinarios, tras el deceso de la gobernadora Martha Erika Alonso.

Asimismo, se aceptaron las solicitudes de los panistas Inés Saturnino, Luis Eduardo Paredes Moctezuma, Francisco Fraile García y Guillermo Velázquez, quien actualmente es presidente municipal del Pueblo Mágico de Atlixco.

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.