Pese a las altas temperaturas que azotan a La Laguna, Betzabé Martínez Arango, candidata de Morena a la presidencia municipal de Gómez Palacio, llega al mayor número posible de habitantes, especialmente del medio rural, para pedirles que se sumen a la votación del próximo primero de junio.
"Coincido con la percepción de nuestra dirigente nacional, Luis María Alcalde: En Gómez Palacio ya se respiran aires de Cambio", expuso la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Durango, quien este sábado recorrió el ejido Huitrón y de forma sencilla y directa reiteró su propuesta de un Campo fuerte, producción digna, Eje 5 de su plan de gobierno.

Estrechando sus manos y agradeciendo sus gestos de apoyo, la candidata les manifestó que el campo no puede seguir siendo zona del olvido, por lo que dijo: "vamos a invertir donde nadie ha querido invertir. Lo vamos a lograr porque seremos un gobierno honesto, que no se roba ni un peso".
Así, palpando de forma personal problemáticas y necesidades de comunidades rurales como Huitrón y Jiménez, Betzabé planteó que la intención es ampliar la cobertura en el suministro de agua potable y saneamiento, así como responder a la solicitud de acceso a servicios de salud y educación de calidad, promoviendo programas de capacitación y asistencia técnica para el desarrollo sustentable.
Recabando demandas y captando el sentir de la gente, la candidata continuó con sus actividades de campaña, que incluyeron otro sector de Chapala, Villa Nápoles y Rinconadas Hamburgo.
aarp