La aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, declinó a participar en una mesa de diálogo el próximo 21 de octubre en la Feria Internacional del Libro del Zócalo de la Ciudad de México.
En su cuenta de X, Brugada Molina informó de su decisión, ya que argumentó, “se estaba generando un debate innecesario e inútil”, en torno a su participación.

La alcaldesa de Iztapalapa con licencia, dijo que no permitirá que su presencia sea utilizada para atacar “uno de los eventos culturales más importantes de la Ciudad de México”.
“Quiero informarles que, siendo aún alcaldesa de Iztapalapa, recibí una invitación para participar en una mesa de diálogo en la Feria Internacional del Libro del Zócalo, donde compartiría la exitosa experiencia de las Utopías. Sin embargo, esto ha generado un debate innecesario e inútil en torno a mi participación en el foro organizado por la Brigada Cultural. Por ello, he decidido declinar la invitación, a fin de evitar que mi presencia sea utilizada para atacar uno de los eventos culturales más importantes de la Ciudad de México”, escribió.
Quiero informarles que, siendo aún alcaldesa de Iztapalapa, recibí una invitación para participar en una mesa de diálogo en la Feria Internacional del Libro del Zócalo, donde compartiría la exitosa experiencia de las Utopías. Sin embargo, esto ha generado un debate innecesario e… pic.twitter.com/FhvDmqs64a
— Clara Brugada Molina (@ClaraBrugadaM) October 5, 2023
La participación de Clara Brugada estaba programada para el 21 de octubre para hablar sobre las “Utopías” en la capital del país, que implementó desde la alcaldía Iztapalapa.

HCM