La candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, reafirmó este jueves su compromiso con la mejora de la infraestructura urbana a través de la creación del Sistema de Mantenimiento Vial, una propuesta clave dentro del eje “Gómez Palacio se mueve” de su plan de gobierno.
Durante un recorrido matutino por el crucero de Hamburgo, donde saludó a automovilistas, peatones y usuarios del transporte público, Martínez aseguró que la ciudadanía confirma diariamente la necesidad de contar con traslados más seguros, eficientes y ordenados.
“Constato a diario la urgencia del pueblo por una movilidad digna que facilite sus trayectos y mejore el transporte público”, expresó la abanderada de la coalición integrada por Morena, PT y PVEM.

La propuesta contempla una inversión de 250 millones de pesos para rehabilitar calles, avenidas, banquetas, semáforos y señalética. La candidata aclaró que este plan no implicará endeudamiento ni afectará a la ciudadanía.
“Estas obras no se harán con deuda ni a costa del pueblo. Se harán con dinero recuperado de la corrupción, del despilfarro y del gasto inútil”, subrayó.
Más tarde, al encabezar una actividad de pega de calcomanías en taxis, Martínez agradeció el respaldo de los trabajadores del volante e hizo un llamado a promover el voto este 1 de junio “por una ciudad más digna, de la que todos estemos orgullosos”.
Como parte de su agenda de campaña, la candidata también visitó este día a vecinos de las colonias Independencia y Tierra y Libertad, reiterando su intención de mantener el contacto directo con la ciudadanía.
edaa