Como parte de su precampaña por la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos visitó la zona norte de la entidad, para reunirse con militantes y consejeros priistas.
El alcalde con licencia de Monterrey visitó el municipio de Sabinas Hidalgo, donde se reunió con la militancia de Anáhuac, Bustamante, Lampazos, Vallecillo y Villaldama, a los que pidió unidad para poder ganar las elecciones de 2021.
“Las contiendas más difíciles se han ganado unidos. El PRI unido es muy fuerte, el PRI unido jamás será vencido y es cierto, porque representamos a la gente, por eso cuando nos unimos ganamos, unan todos los liderazgos que tengan porque es la única manera de ganar, así ganamos las contiendas más difíciles, unidos, aún en las batallas más difíciles las vamos a ganar”, dijo.
Adrián de la Garza abordó la problemática que enfrenta la entidad por el tema de la pandemia, ofreciendo resolver el panorama difícil en materia económica, de seguridad y social que se vislumbra para Nuevo León.
“Lo importante es convencer a todo el priismo de Nuevo León que somos la mejor opción, tenemos muy claro la problemática que tiene nuestro estado y nuestros municipios”, agregó.
Adrián de la Garza Santos realiza actualmente su precampaña que finalizará el próximo 8 de enero, donde seguramente recibirá su constancia como candidato oficial del PRI a la gubernatura, puesto que ha recibido el apoyo de los otros nombres que sonaban para encabezar al partido, como el ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, o el alcalde de Apodaca, César Garza.